Términos y condiciones
Política de Depósitos y Reservas
Buceo España Dive Playa del Carmen pide 1000 pesos de depósito por persona y por día para confirmar una reserva y 3000 pesos como máximo por persona.
Para los cursos de buceo se piden 1500 pesos de depósito por persona y 5000 pesos como máximo por persona.
El pago del depósito se puede hacer en :
-
En efectivo si estas en Playa del Carmen
-
Por transferencia bancaria
-
Por Clip, sistema de pago en linea
Cuando nos llegue el comprobante de depósito, confirmamos la reserva y le informamos.
El primer día de buceo se requiere el pago completo de la prestación. El resto del pago se puede hacer en efectivo directamente en nuestra tienda de buceo, o por tarjeta. Una comisión de 4.5% es aplicable por todo pago con tarjeta.
Todos nuestros precios están en MX pesos, no aceptamos otras monedas de pago.
Condiciones de Cancelaciones
-
Si el cliente no se presenta el día del buceo o cancela con menos de 24h de anticipación, no se hace ningún tipo de reembolso.
-
Podemos cambiar una reserva hasta 24 horas antes, sujeto a cupo y disponibilidad, en este caso tratamos de encontrar otro día disponible que convenga al cliente.
-
En caso que el cliente no haga los 2 buceos, no se le hará ningún tipo de devolución.
-
Buceo en Cenotes : nuestros guías pueden en cualquier momento decidir cancelar la inmersión si la seguridad del buzo o del entorno está comprometida. Nuestra prioridad es la seguridad, si tenemos que cancelar el buceo ningún tipo de reembolso será aplicado si el buzo no respeta las reglas y condiciones del buceo en cenotes.
-
Si por causa de clima, evento externo o fuerza mayor tenemos que cancelar el buceo, se les devolverá la totalidad del pago efectuado.
-
Por todas las reservas de más de 3 días de buceo, si el cliente cancela o si tenemos que cancelar por causa de clima, evento externo o fuerza mayor hacemos una devolución completa hasta 5 días antes de la fecha de inicio del pack de buceo.
Alquiler de equipo de buceo
-
Si el cliente daña o pierde alguna parte o la totalidad del equipo que se le ha rentado, será responsable del costo de reparación o de reemplazo. El cliente es responsable del equipo que se le renta.