top of page

Disfruta del mar Caribe y de su increíble fauna. 

Tanto si lo haces en Playa de Carmen como en Cozumel, la vida que alberga este rincón de la península del Yucatán te sorprenderá. Disfruta de sus arrecifes de colores, cantiles infinitos y pecios. 

Buceo en Playa del Carmen

Arrecifes perfectos para buceadores certificados, la profundidad del primer buceo está entre 18-30 metros y la segunda inmersión se hace a menos de 14 metros. La hora de reunión será a las 7:45 en el centro de buceo y la salida es a las 08:45 desde embarcación, regresamos a las 11:45. La salida de la tarde es a las 13:45 y los arrecifes son bajos y aptos para cualquier tipo de buceadores, regresamos a las 16:30.

INCLUYE: Tanques con aire(Nitrox costo extra) pesos, guía y bebidas.

NO INCLUYE: Equipo (380 mx)

Buceo en Cozumel

Nos vemos a las 7:45 en el muelle para tomar el ferry de las 8:00, llegamos a la isla de Cozumel a las 8:45, tomamos taxi hasta el puerto donde embarcamos para ir al primer arrecife entre 20-30 metros de profundidad y la segunda inmersión se hace entre los 12-18 metros. Regresamos sobre las 14:30 y tomamos el ferry a las 15:00 para llegar a Playa del Carmen a las 15:45. O puedes aprovechar para ver la isla un poco más y tomar un ferry más tarde, cada hora sale uno y el último es a las 21:00

INCLUYE: Taxi, tanques, pesos, guía, bebidas y sandwich o frutas.

NO INCLUYE: Ferry (530 mx), equipo (380 mx).

Buceo con Tiburón Toro

Bucea con esta criatura majestuosa. Vive tu sueño ahora y déjanos llevarte a su encuentro.

Los tiburones toros nos visitan cada año de Noviembre a Febrero. Las hembras preñadas vienen a dar a luz cerca de Playa del Carmen. Esa es una oportunidad única donde nos podremos encontrar con ellas en su hábitat natural. Nuestro buceo tiene en cuenta el respeto del animal y por eso mismo este buceo es de observación donde garantizamos el avistamiento de los tiburones sin molestarlos. Podrás cumplir tu sueño de estar cerca y vivir una experiencia única que recordarás toda tu vida.

 

Nos encontramos en la mañana donde iremos directo hacia el punto de salida, el primer buceo es el de observación y el segundo es un buceo en los arrecifes bajos de Playa donde podremos observar rayas y variedades de peces.

 

El requisito para este buceo es el Open Water Diver

Snorkel con Tiburón Ballena

Trabajamos en la mejor descripción, para poder facilitaros todos los detalles, cualquier pregunta que tenga escribenos a travez del chat o whatsapp.

Disculpe las molestias.

bottom of page